Copa Libertadores

'Nacional intentará hacer juego inteligente y de posesión': Macnelly

El volante, referente del 'verdolaga', confía en que su elenco tenga una buena noche en Brasil.

FOTO: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

Macnelly Torres (izq.) confía en que Nacional hará una buena presentación contra Botafogo.

Mayo 18, 2017

Contra Botafogo, en el duelo de este jueves, a Atlético Nacional solo le sirve triunfar. Desde las 7:45 p.m., el campeón de América buscará la victoria para llegar a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con chances de avanzar a octavos de final.

El entendimiento entre Macnelly Torres y Dayro Moreno, será fundamental para que la escuadra antioqueña descifre el cerrojo defensivo del equipo ‘de la estrella solitaria’, que quiere hacerse fuerte en el estadio Olímpico Nilton Santos.

“Intentaremos hacer un juego inteligente, en el que a través de la posesión de la pelota podamos llegar al arco contrario y marcar, para llevarnos la victoria. Tenemos una idea clara de juego, en la que intentamos no dejar nada a la suerte”, afirmó Torres.

Por el encuentro que se disputó en el Atanasio Girardot, quedó claro que los integrantes del conjunto paisa no podrán darle espacios a los habilidosos de Botafogo en Brasil, pues pocas llegadas a los predios de Franco Armani podrían ser suficientes para sorprender al verde.

“Nosotros nunca salimos a especular: siempre intentamos controlar el juego, atacar mucho y este partido no va a ser la excepción. Vamos a tomar las debidas precauciones sabiendo que ellos tienen jugadores importantes, que pueden anotar”, complementó el volante.

Por último, Macnelly aseguró que la “creatividad” que tiene Nacional en el frente de ataque, sumada a la velocidad y los buenos movimientos de los delanteros, son aspectos que influirán en el trámite si el ‘rey de copas’ colombiano consigue exponerlos.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido