‘Hay que seguir en competencia internacional, debemos aprender’: Russo

‘Hay que seguir en competencia internacional, debemos aprender’: Russo

El técnico de Millonarios lamentó el empate 1-1 con Independiente y los errores propios.

Millonarios vs Independiente

El embajador solo sacó un triunfo en tres partidos jugados en su casa.

Foto: Mauricio León/ETCE

18 de mayo 2018 , 08:33 a.m.

Millonarios empeñó sus opciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, al empatar 1-1 con Independiente este jueves en El Campín. Ahora, el cuadro albiazul tendrá que jugarse su suerte en Brasil, visitando a Corinthians; además de esperar que el equipo argentino no le gane en casa al venezolano Deportivo Lara.

El entrenador Miguel Russo aseguró que “no me sorprendió el resultado, porque jugamos con un rival que tiene jerarquía en sus jugadores, un banco importante. Fue un partido parejo, lo tuvimos, hubiésemos convertido y hablábamos de otra cosa, pero es el fútbol. Errar te cuesta en la Copa”.

Russo insistió en que el partido “fue intenso” y rescató que “buscamos y siempre mostramos la predisposición y las ganas”. Pero también dejó claro que “Ellos (Independiente) llevan mucho tiempo en competencia internacional. Nos llevan mucha ventaja. Nosotros necesitamos seguir en competencia internacional, porque todo es distinto y lo tenemos que aprender”.

“Confiamos en los chicos, pero indudablemente este tipo de partidos demanda otro tipo de experiencia. El rival se refugió muy cerca de su área, nos quitó los espacios y nos costó. Estos son partidos donde este tipo de rivales, con experiencia internacional, nos llevan a eso, a tratar de estar encima, pero sin tantos espacios”, añadió Migue Ángel Russo.

“Ahora tendremos que ir a buscar a San Pablo (Brasil). Hay que ganar en la visita a Corinthians, porque queremos seguir en competencia internacional. E indudablemente estamos buscando conformar y alimentar este equipo (para el próximo semestre), que tiene cosas buenas pero al que le cuestan muchas cosas”, finalizó Russo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios