Miguel Borja, principal novedad de Nacional para visitar a Sao Paulo

Miguel Borja, principal novedad de Nacional para visitar a Sao Paulo

El cuerpo técnico eligió a 20 jugadores para el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores.

El nuevo atacante verde espera debutar en el certamen internacional haciendo su mejor aporte: goles.

El nuevo atacante verde espera debutar en el certamen internacional haciendo su mejor aporte: goles.

Foto: Tomada de Twitter

02 de julio 2016 , 01:53 p.m.

Atlético Nacional empató 3-3 con Alianza Petrolera en su debut en la Liga II e inmediatamente se concentró en el encuentro de ida del próximo miércoles contra Sao Paulo, en Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores.

El plantel del ‘rey de copas’ colombiano iniciará su desplazamiento este sábado, con 20 futbolistas. Farid Díaz, Sebastián Pérez y Marlos Moreno, hacen parte de la delegación, luego de unirse a los entrenamientos del equipo ‘verdolaga’ tras su participación en la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores apostaron por cuatro de los recién llegados: Edwin Velasco, Elkin Blanco, Cristian Dájome y la gran novedad, Miguel Borja, quien estaría desde el arranque en la posición de ‘9’. Arley Rodríguez, autor de un gol en la igualdad frente a los ‘petroleros’, contó nuevamente con la confianza del director técnico y hace parte de los viajeros.

Estos son los deportistas que estarán disponibles para enfrentarse a Sao Paulo:

Por otro lado, se conoció que Dayron Mosquera, Jhon Henry Sánchez, David Castañeda y Bryan Rovira, serían cedidos a otros conjuntos para que tengan minutos de competencia.

Mosquera y Sánchez podrían partir al Cortuluá, así como Castañeda, quien también estaría en la mira del Deportivo Pasto y el Cúcuta Deportivo. Rovira podrían recalar en el elenco ‘corazón’ o en Envigado.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR