'Hay una sensación agridulce porque no nos alcanzó': 'Maxi' Cuberas

'Hay una sensación agridulce porque no nos alcanzó': 'Maxi' Cuberas

El asistente técnico de Zubeldía destacó la entrega de los jugadores del rojo paisa frente a River.

Maximiliano Cuberas, asistente técnico del Medellín.

Maximiliano Cuberas, asistente técnico del Medellín.

Foto: REUTERS

26 de mayo 2017 , 06:37 a.m.

En la celebración del cumpleaños 116 de River Plate, Deportivo Independiente Medellín lo derrotó 1-2 en el estadio Monumental y le quitó la opción de ser el mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A pesar del triunfo, el ‘poderoso’ no clasificó a los octavos de final del certamen continental, pues Emelec (Ecuador) superó 3-0 a Melgar (Perú) y se quedó con el segundo puesto detrás del ‘millonario’.

“En el desarrollo, el equipo hizo un partido muy correcto. Estuvo ordenando tácticamente y a medida que fueron pasando los minutos, en especial en el segundo tiempo, aprovechó los espacios contra un rival con jerarquía”, afirmó Maximiliano Cuberas.

El asistente técnico de Luis Zubeldía, quien dirigió al elenco antioqueño desde la raya por la expulsión del entrenador, destacó que DIM continúe su participación a nivel internacional en la Copa Suramericana.

“Quedé contento por el esfuerzo que hicieron todos los futbolistas. Hay una sensación agridulce porque logramos nueve puntos y la victoria en Argentina, pero no nos alcanzó. No es consuelo, pero es importante clasificar a la Suramericana”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR