'River Plate es favorito, pero Medellín puede ganar': Mauricio Molina

Mauricio Molina
Copa Libertadores Marzo 13, 2017

El experimentado volante destacó el buen nivel individual y colectivo del 'poderoso'.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Deportivo Independiente Medellín debutará en Copa Libertadores el próximo miércoles, cuando reciba a River Plate (Argentina) en el estadio Atanasio Girardot. El elenco que orienta Luis Zubeldía afrontará ese reto con la motivación de ser líder de la Liga I, con 22 puntos.

Ante las ausencias por lesión de Valentín Viola, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro, otros futbolistas han hecho su aporte con tantos como Hernán Pertuz, Juan David Valencia, Hernán Hechalar, Juan Fernando Quintero y Yairo Moreno. La racha positiva ilusiona también a los seguidores.

“El equipo tiene buenas individualidades y en la parte colectiva cada vez entendemos mejor lo que nos pide el entrenador. Es claro que los muchachos que están actuando están haciendo un magnífico trabajo. Mientras yo tenga la oportunidad de jugar, debo aprovecharla”, afirmó Mauricio Molina.

El mediocampista reconoció que no es fácil ser suplente e ingresar en los minutos finales, pues a veces lo hace con la ansiedad de querer demostrar sus condiciones. Sin embargo, intenta contribuir para anotar o poner pase gol a sus compañeros, como sucedió en el triunfo 4-1 frente a Deportivo Pasto en el que asistió a Moreno.

Por otro lado, ‘Mao’ se refirió al compromiso contra el ‘millonario’. Aunque el conjunto que dirige Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo es candidato a quedarse con el título del certamen internacional, el volante confía en la curva ascendente con la que llegará el ‘poderoso’ al esperado duelo.

“Me imagino un marco espectacular, con el estadio lleno. Va a ser un lindo encuentro contra un equipo con mucha historia y aspirante a ganar la Libertadores, a estar peleando. Tenemos jugadores de muy buen nivel, de buen pie y estoy convencido que podemos ganar”, concluyó Molina.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal
Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad