Nacional, a Argentina: Macnelly Torres no viaja y Sherman es novedad

Nacional, a Argentina: Macnelly Torres no viaja y Sherman es novedad

El profesor Reinaldo Rueda dio a conocer su listado de viajeros para el juego de Copa Libertadores.

Macnelly no logró recuperarse de una dolencia muscular.

Macnelly no logró recuperarse de una dolencia muscular.

Foto: Archivo EL TIEMPO

19 de febrero 2016 , 02:15 p.m.

Después del entrenamiento matutino de este viernes en su sede de Guarne, el cuerpo técnico de Atlético Nacional designó a los futbolistas que viajarán esta misma noche a Argentina, para el debut en la Copa Libertadores frente a Huracán, el próximo martes.

En la lista entregada por Reinaldo Rueda llamó la atención la ausencia de Macnelly Torres, a quien los médicos habían habilitado para desplazarse con el grupo. Tampoco aparece el venezolano Alejandro Guerra por un problema en la pantorrilla, pero sí está presente Sherman Cárdenas, quien no ha actuado ni un minuto este semestre.

Esta vez, y a diferencia de lo ocurrido hasta el momento, el arquero suplente será Luis Enrique Martínez y no Cristian Bonilla. De los ocho hombres que estuvieron en el microciclo de la Selección Colombia, solo el cancerbero no integrará el plantel, pues estará con la Sub-23 de Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

Cabe indicar que Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez también participarán en los amistosos del seleccionado nacional en Estados Unidos.

Los futbolistas elegidos son: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz y Víctor Ibarbo.

Después de las 5:00 p.m., el elenco antioqueño se desplazará a Bogotá y a las 10:00 p.m., volará con destino a Buenos Aires, donde trabajarán sábado, domingo y lunes, de cara al encuentro con el ‘globo’. Su regreso será el miércoles, después de esa presentación.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR