"Estamos con la cabeza fría, queremos ganar la Copa": José Angulo

El delantero es una de las figuras de Independiente del Valle, sorpresivo finalista de Libertadores.

José Angulo, delantero de Independiente del Valle.

José Angulo, delantero de Independiente del Valle.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2016 , 06:46 p. m.

Para llegar a la instancia decisiva de la Copa Libertadores, Independiente del Valle, de Ecuador, eliminó a River Plate, Pumas y Boca Juniors. El equipo que dirige Pablo Repetto ha hecho una histórica presentación, que quiere cerrar obteniendo el trofeo del certamen continental.

Con su eficacia y rapidez en el frente de ataque, los ‘rayados’ se quedaron justamente con el tiquete a la final y no solo en Suramérica hablan de su potencial. Con solo 21 años, José Angulo llamó la atención de clubes europeos; sin embargo, él piensa en el presente.

“Se viene un partido muy importante. Vamos a tratar de aprovechar nuestro juego en casa para hacer goles”, manifestó el atacante, en diálogo con los medios de comunicación de su país.

Angulo tiene seis tantos en el torneo y en sus pies recaerá gran parte de la responsabilidad para vulnerar a la defensa de Atlético Nacional, a la que considera “difícil” y contó que la analizará a fondo.

“Voy a mirar bien los videos y cómo juegan; tengo fe de que se les puede marcar. Lo que estamos haciendo es algo muy lindo, pero estamos con la cabeza fría. Queremos ganar la Copa”, afirmó el potente delantero.

La tranquilidad que demuestra al momento de definir frente a los arqueros rivales, la tiene para expresarse y está convencido que pueden conseguir la gloria si siguen haciendo lo que les dio resultado hasta el momento.

“Toda la emoción la estoy guardando para cuando se entregue la Copa. Estoy como goleador y quiero traer el título. Debemos hacer las cosas de la mejor manera para ser campeones”, concluyó Angulo.

Redacción Futbolred

José Angulo, delantero de Independiente del Valle.

José Angulo, delantero de Independiente del Valle.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right