Copa Libertadores

'En Santa Fe fuimos intensos y contundentes': Jonatan Gómez

El argentino anotó dos goles en el triunfo 3-0 sobre Sporting Cristal por Copa Libertadores.

FOTO: Héctor Fabio Zamora/ETCE

El argentino lleva 2 goles en la actual Libertadores. Ya son 4 tantos en dos versiones.

Marzo 17, 2017

Santa Fe venció 3-0 a Sporting Cristal, de Perú, este jueves en El Campín; sumó tres puntos y gracias a su diferencia de gol ya es segundo del grupo 2 de la Copa Libertadores-2017, detrás del Santos brasileño.

Johan Arango abrió el marcador con un bello gol, pero el argentino Jonatan Gómez se encargó de sellar la victoria con un doblete en la segunda parte del compromiso.

“Contento por los dos goles y porque pudimos anotar. En la visita a Bolivia (The Strongest) habíamos creado opciones y no la metimos, hoy no tuvimos tantas pero fuimos contundentes. Fuimos intensos desde el primer tiempo y eso nos ayudó para ganar”, aseguró Gómez a ‘Fox Sports’.

El volante argentino, de 27 años, sabe que en la Copa Libertadores hay que ser muy certeros, pues las opciones dilapidadas pueden costar caro en el objetivo de clasificar a segunda ronda.

“En esta clase de torneos hay que marcar cuando se dan las oportunidades. Era importante ganar para seguir con la esperanza de clasificación y por eso nos vamos tranquilos para lo que viene”, apuntó ‘El Vikingo’.

Finalmente, Jonatan Gómez habló sobre las tareas que le encomendó Gustavo Costas contra Cristal. “Me pidieron ayudar en la línea de marca y también, cuando estuviéramos atacando, jugar como enlace. Yo hice lo mejor y creo que salió muy bien”.

Santa Fe volverá a la Libertadores hasta el miércoles 19 de abril, cuando reciba al Santos de Brasil, líder del grupo 2 (4 puntos) gracias al triunfo 2-0 sobre The Strongest.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido