'Hay que salir a 'matarnos' en los partidos que quedan': J. Mosquera

El volante de Nacional reconoció que el grupo está dolido por las tres derrotas en la Libertadores.

Jhnn Édison Mosquera (cen.), jugador de Atlético Nacional.

Jhnn Édison Mosquera (cen.), jugador de Atlético Nacional.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2017 , 10:13 a. m.

Para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional ya no depende de sí mismo: después de la caída 0-1 frente a Estudiantes, en Argentina, el ‘verdolaga’ está obligado a ganar los tres duelos restantes y esperar resultados de los rivales del grupo uno.

Contra el ‘pincha’, la escuadra que dirige Reinaldo Rueda mostró poca reacción. Si bien manejó más el balón en el segundo tiempo, no inquietó al arquero Mariano Andújar y dejó una imagen que preocupa a sus hinchas y a los mismos integrantes del verde.

“En la segunda parte salimos con hambre de remontar, aunque no creamos muchas ocasiones como para decir que podíamos ganar. Yo tuve dos por la banda e intenté hacer las cosas bien, pero no se dieron”, afirmó Jhon Édison Mosquera.

Para el extremo, está en los futbolistas salir del mal momento que atraviesa el equipo en el certamen internacional. Sin embargo, reconoció que en el grupo hay algo de desconcierto, pues en los encuentros no se refleja el trabajo que hacen en los entrenamientos.

“No sé qué está pasando que nos llegan una o dos veces y nos concretan; el año pasado no nos marcaban con la facilidad que ahora. Estamos dolidos, pero no pensamos en lo individual sino en lo colectivo”, agregó el caleño.

Para el jugador, es claro que por lo que hizo Nacional a nivel continental en el 2016, los contrincantes los tienen más referenciados y encontraron la forma de neutralizar sus armas en el ataque y vulnerar la defensa.

“Los rivales nos tienen bien estudiados y tratan de pararnos como sea. En los tres partidos que nos quedan, tenemos que salir a ‘matarnos’ y ganar, independiente de que pasemos o no de ronda”, concluyó el caleño, en declaraciones a ‘Mi Nacional’.

Redacción Futbolred

Jhnn Édison Mosquera (cen.), jugador de Atlético Nacional.

Jhnn Édison Mosquera (cen.), jugador de Atlético Nacional.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right