En medio de polémicas, Huracán y Peñarol empataron 0-0 en Copa

En medio de polémicas, Huracán y Peñarol empataron 0-0 en Copa

El cuadro 'carbonero', del colombiano Miguel Murillo, quedó eliminado de la Libertadores.

Acción de juego del partido entre Huracán y Peñarol, por Copa Libertadores.

Acción de juego del partido entre Huracán y Peñarol, por Copa Libertadores.

Foto: Reuters

12 de abril 2016 , 07:11 p.m.

Huracán, jugando de local, empató este martes sin goles con Peñarol, en la fecha cinco del grupo 4 de la Copa Libertadores. Con el resultado, el 'globo' sigue en la lucha por llegar a los octavos del torneo.

El equipo argentino se mantiene como único escolta, ahora con 7 puntos, del ya clasificado Atlético Nacional. Por su parte, el conjunto uruguayo llegó a dos unidades, pero quedó eliminado, pues solo queda una fecha por disputar.

Muy temprano, a los 22 minutos de juego, Peñarol se quedó con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Nahitan Nández, quien vio la roja directa por una violenta infracción a Mauro Bogado.

En el cuadro ‘charrúa’ fue titular y jugó 82 minutos el colombiano Miguel Murillo. El atacante ‘tricolor’ fue reemplazado por Mauricio Affonso.

Al final del partido, el árbitro ecuatoriano Omar Ponce anuló dos goles, uno a cada equipo: a Huracán por fuera de juego y a Peñarol por carga sobre el arquero rival. Estas decisiones no gustaron a los jugadores, quienes le recriminaron al juez.

huracan y penarol empataron 0 0 en copa

En la sexta y última jornada de la zona, que se jugará el 19 de abril, Peñarol recibirá a Sporting Cristal y Atlético Nacional hará lo propio frente a Huracán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR