'Hay que volver a revisar y preparar el siguiente juego': Bocanegra

Daniel Bocanegra Atlético Nacional
Copa Libertadores Marzo 15, 2017

El lateral y Francisco Nájera coincidieron en que Nacional deberá corregir aspectos defensivos.

FOTO: EFE

El equipo 'verdolaga' deberá mejorar varios aspectos para afrontar la defensa de su título copero.

El debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, no fue el esperado por sus integrantes y los hinchas. El defensor del título perdió 2-1 en su visita a Barcelona, en Ecuador, a pesar de adelantarse en el tanteador por la anotación de Jhon Édison Mosquera.

A los amarillos les bastaron los dos tantos en la primera etapa, de Jonatan Alvez y Marcos Caicedo, para derrotar al campeón de América. “Enfrentamos a un rival fuerte. Tuvimos dos desconcentraciones y nos hicieron los goles”, reconoció Daniel Bocanegra.

En declaraciones a ‘Mi Nacional’, el lateral derecho aceptó que el ‘verdolaga’ no supo manejar la ventaja y que ese será un aspecto a trabajar de cara a lo que se viene, es que el clásico contra Deportivo Independiente Medellín.

“En el segundo tiempo nos vimos más cómodos y tuvimos más posesión: llegamos al arco, pero nos faltó fortuna o puntería para marcar. Hay que revisar en la semana y preparar el siguiente juego”, aseveró Bocanegra.

Entre tanto, Francisco Nájera afirmó que la intensidad con la que se vivieron los 90 minutos fue la que esperaban en el verde, que fue superior a su contrincante después del ingreso de Luis Carlos Ruiz, Aldo Leao Ramírez y Andrés Ibargüen.

“Sabíamos que (Barcelona) era un equipo muy emotivo y en ese aspecto fallamos. Cuando ellos empataron en la pelota detenida, tomaron confianza. El último gol fue un desacierto de nosotros, al permitir que nos generaran esa opción”, señaló el zaguero central.

Redacción Futbolred

Publicidad