Un Uribe en gran forma dio el triunfo 2-1 a Toluca sobre San Lorenzo

Un Uribe en gran forma dio el triunfo 2-1 a Toluca sobre San Lorenzo

El colombiano llegó a tres tantos en la actual Copa y dejó al 'ciclón' al borde de la eliminación.

Fernando Uribe (der.) le dio la victoria a su equipo, Toluca, frente a San Lorenzo, de Argentina.

Fernando Uribe (der.) le dio la victoria a su equipo, Toluca, frente a San Lorenzo, de Argentina.

Foto: EFE

13 de abril 2016 , 01:59 a.m.

Una gran actuación fue la que tuvo este martes el colombiano Fernando Uribe en la Copa Libertadores. El delantero nacional le dio el triunfo a Toluca 2-1 sobre San Lorenzo, marcando los dos tantos, y afianzó a los ‘diablos rojos’ como uno de los mejores del torneo.

Aunque era un monologo de Toluca, el equipo mexicano empezó perdiendo el duelo, válido por la fecha 5 del grupo 6 del torneo. A los 43 minutos de juego, Nicolás Blandi puso el 0-1 para el cuadro argentino, que hacía poco por estar adelante en el marcador.

Antes del tanto visitante, Uribe realizó una chilena y la jugada dejó dudas, pues no se supo, a ciencia cierta, si el balón había traspasado la línea de gol. Sin embargo, el desquite para el colombiano ya llegaría…

Como en la etapa inicial, Toluca fue amo y señor del complemento y los goles aparecieron. El artillero risaraldense, a los minutos 81 y 87, le dio la vuelta al partido y le entregó los tres puntos a los suyos.

goles de fernando uribe contra san lorenzo

Con su doblete de este martes, Fernando, quien jugó todo el partido, llegó a tres tantos en la actual Libertadores. Además, su club alcanzó las 13 unidades  y dejó al ‘ciclón’ al borde de la eliminación, pues quedó con tres puntos en la tercera casilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR