"El resultado fue bien merecido, hicimos lo mejor": Franco Armani

"El resultado fue bien merecido, hicimos lo mejor": Franco Armani

Nacional tiene puntaje perfecto en el torneo continental y aspira a terminar como el mejor primero.

Franco Armani, arquero de Nacional.

Franco Armani, arquero de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de marzo 2016 , 12:45 p.m.

Con el triunfo 0-4 sobre Peñarol, Atlético Nacional sumó doce unidades en la Copa Libertadores y se instaló en octavos de final. Los dirigidos por Reinaldo Rueda pasaron algunos momentos complicados en el encuentro, pero siendo efectivos en los instantes precisos, salieron airosos.

“Lo que busca el equipo siempre, en cualquier cancha, son los tres puntos. Se dio esta victoria abultada, un resultado bien merecido porque hicimos lo mejor dentro del campo de juego”, expresó Franco Armani, en diálogo con ‘Fox Sports’.

Para el guardameta argentino, fue fundamental el saber poner a su favor la necesidad de los ‘aurinegros’ y aprovechar los espacios para definir, por intermedio de Jonathan Copete, Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.

“Se ve reflejado el buen funcionamiento y la solidaridad que tenemos a la hora de defender. Vamos a seguir trabajando, no nos conformamos con lo que hicimos hasta ahora, que bien merecido lo tenemos”, agregó el nacido en Casilda (provincia de Santa Fe).

Esa ambición ha hecho que Nacional se perfile como el elenco más destacado del torneo continental. “Es una confianza muy grande arrancar así la primera fase de la Copa. En las otras instancias, se vienen equipos más difíciles, que se van a preparar de otra manera para enfrentarnos”, concluyó Armani.

Los ‘verdolagas’ regresarán a Colombia y se concentrarán en la Liga Águila, en la que se medirán con el Deportivo Independiente Medellín el próximo domingo, en el gran clásico antioqueño.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR