Estos serán los estadios en los que jugarán los colombianos en Libertadores

Siete países visitarán los clubes de Colombia en todo el continente. Recorra cada uno de ellos.

Colombianos en Libertadores

Los cuatro equipos buscarán la clasificación a la siguiente fase.

Foto: EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2018 , 06:49 a. m.

Nacional, Millonarios, Junior y Santa Fe serán los cuatro representantes de Colombia en la Copa Libertadores que comienza este martes. Siete serán los países del continente que verán a los clubes de este país. 

Este es un recorrido por los estadios en los que jugarán los cuatro clubes colombianos, que buscarán estar clasificados a la siguiente fase antes del Mundial de Rusia-2018.

Nacional: Chile, Bolivia y Ecuador

Nacional visita a Colo Colo, en Chile...

El cuadro verdolaga empezará este martes su participación en Copa Libertadores visitando a Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano. Está ubicado en Santiago y ha recibido partidos de la selección nacional chilena y de Copa América.

Nacional visita a Bolívar, en Bolivia...

El 5 de abril, el equipo de Jorge Almirón irá a La Paz para enfrentarse con Bolívar, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El estadio Hernando Siles recibirá este duelo.

Nacional visita a Delfín, en Ecuador...

El 15 de mayo, Nacional visitará el estadio de Jocay, de Manta, en Ecuador. Recibe cerca de 16000 espectadores y tendrá que ver el duelo de la quinta fecha de Copa Libertadores entre ecuatorianos y colombianos.

Santa Fe: Brasil, Argentina y Ecuador...

Santa Fe visita a River Plate, en Argentina...

El conjunto cardenal tendrá su primer partido de visitante hasta la segunda jornada. El 5 de abril, el estadio Monumental recibirá un nuevo juego entre los argentinos y los colombianos.

Santa Fe visita a Flamengo, en Brasil...

El 18 de abril, por la tercera jornada, los cardenales irán a jugar al Estadio Ilha do Urubu (Luso-Brasileiro) contra Flamengo, pero con la particularidad que no habrá público por la sanción que tiene el equipo de Río de Janeiro.

Santa Fe visita a Emelec, de Ecuador...

La última jornada de la Copa Libertadores tendrá al cuadro cardenal visitando a Emelec, en el renovado estadio George Capwell el 23 de mayo. 

Millonarios: Brasil, Argentina y Venezuela... 

Millonarios visita a Independiente, de Argentina...

El 15 de marzo, el azul tendrá su primera salida en esta Copa Libertadores y visitará al histórico estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Millonarios visita a Deportivo Lara, en Venezuela...

El estadio Metropolitano de Lara recibirá el partido entre colombianos y venezolanos en la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El 24 de abril se jugará este duelo.

Estadio Deportivo Lara

El equipo venezolano juega en el estadio Metropolitano de Lara.

Foto: Archivo particular

Millonarios visita a Corinthians, en Brasil...

El albiazul cierra la fase de grupos en el juego contra Corinthians, el 24 de mayo, en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo. 

Junior: Argentina, Brasil y Perú...

Junior visita a Boca Juniors, en Argentina...

El 4 de abril, el equipo barranquillero saldrá por primera vez en esta Copa Libertadores. La Bombonera será el primer estadio que visiten los rojiblancos.

Junior visita Alianza Lima, en Perú...

En la tercera fecha, el tiburón visitará al equipo en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima. El popular Matute tendrá que presenciar el duelo 19 de abril.

Junior visita a Palmeiras, en Brasil...

El equipo de Alexis Mendoza jugará en la última fecha de la Copa Libertadores en el Allianz Parque, de Sao Paulo. El 16 de mayo se jugará este encuentro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right