'En Nacional hay convicción para buscar el resultado': Farid Díaz

Farid Díaz
Copa Libertadores Actualizado hace 5 dias

Las dos anteriores partidos a nivel internacional, ilusionan a los verdes para el duelo del jueves.

FOTO: REUTERS

Farid Díaz, lateral del Atlético Nacional.

El buen rendimiento colectivo de Atlético Nacional contra Estudiantes (Argentina) y Chapecoense (Brasil), hace que el cuerpo técnico y los deportistas se esperancen con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

No será sencillo, pues el ‘rey de copas’ tendrá que imponerse a Botafogo en Río de Janeiro este jueves y hacer lo propio contra Barcelona (Ecuador) en Medellín. Sin embargo, no depende de sí mismo y deberá aguardar por otros marcadores.

“Vamos retomando el nivel para que el equipo se comporte a la altura. Yo lo dije: veníamos trabajando bien, era cuestión de tiempo y poco a poco, mostramos cosas importantes como las del año pasado”, manifestó Farid Díaz.

El lateral izquierdo ratificó que en el plantel ‘verdolaga’ hay tranquilidad por lo expuesto en sus compromisos anteriores. No obstante, de poco servirá la victoria 4-1 frente al ‘pincha’ si caen contra Botafogo el jueves.

“Hay convicción y buena energía para sacar el resultado. Tenemos que ganar sí o sí y esperamos hacerlo con el estilo de juego de Nacional, que es jugar bien. Ojalá tengamos una buena noche”, concluyó Díaz.

Elkin Blanco, por su parte, destacó las virtudes de los dirigidos por Jair Ventura, que sorprendieron a la escuadra antioqueña en el cotejo de ida y se quedaron con el triunfo 0-2. El volante confía en que el verde muestre su mejor cara como visitante.

“Es un equipo que juega bien. Todos conocemos a los jugadores brasileños y sus características. Independiente de eso, debemos buscar los tres puntos siendo muy inteligentes y concretando las opciones”, consideró el chocoano.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad