'Emelec nos superó, hay que asumirlo y dar la cara': David González

Reacción de David González
Copa Libertadores Mayo 17, 2017

El arquero de Medellín lamentó las fallas en defensa que le costaron la derrota al 'poderoso'.

FOTO: REUTERS

Bryan Angulo marcó la diferencia en el ataque de Emelec y exigió al portero del DIM.

Deportivo Independiente Medellín pasó de depender de sí mismo para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, a tenerle que ganar a River Plate en Argentina y aguardar porque Emelec (Ecuador) no supere a Melgar (Perú).

Así quedó en panorama para la escuadra antioqueña después de la caída 1-2 con los azules en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Luis Zubeldía pagaron muy caro sus errores y dilapidaron una clara opción de avanzar.

“En una fase de grupos, no puedes perder dos partidos como local. No hay nada que decir: Emelec nos superó, hay que asumirlo y dar la cara. No queda de otra más que ganar y esperar”, manifestó David González.

El guardameta del ‘poderoso’ aceptó que la derrota en casa fue muy dura por la ilusión del plantel y la hinchada. Además, reconoció que pasar de ronda “está muy de para arriba” y habló de la acción polémica del primer tiempo.

Fernando Pinillo cobró a riesgo un tiro libre y anotó el que significaba el 1-3 para los ‘eléctricos’, al minuto 40. Todos en el DIM protestaron al árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, quien dio el gol en tres ocasiones y luego lo invalidó.

“Si es falta y se saca tarjeta amarilla, el juego debe reiniciar con el silbato. Cuando le muestran la amarilla a Christian Marrugo, yo lo estoy acomodando en la barrera; viene de atrás un jugador y patea, sin el que el árbitro haya autorizado. El juez de línea logró hacerlo entrar en razón y él nos pidió disculpas”, contó González.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad