Copa Libertadores

DT de Wilstermann puso a disposición su cargo tras perder con River

Roberto Mosquera señaló que él es el responsable por la derrota 8-0 en Libertadores.

FOTO: EFE

El entrenador peruano tiene a su club en la punta de la tabla de Bolivia.

Septiembre 22, 2017

El entrenador peruano Roberto Mosquera puso su cargo a consideración de la directiva del Wilstermann boliviano, ante el "resultado inesperado y vergonzante" de la goleada 8-0 sufrida el jueves contra River Plate, en Buenos Aires.

En un comunicado difundido en las redes sociales del Wilstermann, de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), Mosquera asumió la "responsabilidad total de las decisiones tácticas" tomadas en el partido contra "el buen River Plate".

"Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba, por esta falsa actuación que hemos tenido",dijo.

La escandalosa derrota en Buenos Aires destrozó las ilusiones del Wilstermann que creía posible pasar a semifinales de la Libertadores, tras haber vencido en la ida por 3-0 al River Plate.

Mosquera, que dirige al conjunto rojo desde principios de la temporada, dijo que está poniendo su "cargo a consideración" del presidente del club, Gróver Vargas, "como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores".

Días antes del partido en Buenos Aires, Vargas adelantó a 'Efe' la intención del Wilstermann de mantener a Mosquera en el equipo "por lo que hizo, por la calidad de profesional y de persona que es". El Wilsterman es el líder actual del Clausura de Bolivia y este fin de semana debe enfrentarse al Oriente Petrolero.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido