"Cali es un gran equipo, tiene un poder ofensivo importante": Milito

"Cali es un gran equipo, tiene un poder ofensivo importante": Milito

El delantero de Racing reconoció las condiciones de Santos Borré y Preciado.

Diego Milito, jugador del Racing de Avellaneda.

Diego Milito, jugador del Racing de Avellaneda.

Foto: Archivo ETCE

15 de marzo 2016 , 04:34 a.m.

Racing de Argentina, líder del grupo 3 de la Copa Libertadores con cuatro puntos, visitará este jueves, a las 7:45 p.m. al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, en juego de la tercera fecha de la zona, y que es de suma importancia para los dirigidos por Fernando 'el Pecoso' Castro.

Y este lunes, en rueda de prensa concedida por los de Avellaneda, el experimentado delantero Diego Milito habló del juego frente a los verdes del Valle del Cauca.

“Deportivo Cali es un gran equipo. No lo descubro yo, es el último campeón colombiano. Tienen un poder ofensivo importante y va a ser un partido dificilísimo como lo son todos en la copa libertadores. Es de suma importancia traernos algo de Colombia”, expresó Milito.

El ídolo de Racing tiene bien referenciados a los delanteros del Cali, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado, que marcan diferencia en ataque, sabe que su equipo debe tener las precauciones suficientes en defensa.

“Los delanteros Borré y Preciado son muy buenos, de hecho a Borré lo compró el Atlético de Madrid”, dijo el ‘Principe’. Además, añadió que el equipo viene creciendo futbolísticamente.

“Estamos entendiendo y aceitando la idea del técnico y generando el volumen de juego que él pretende. Vamos con muchas ganas, es de suma importancia traernos algo de Colombia”, expresó el exjugador del Inter de Milán.

Milito viene de anotar con ‘La Academia’, que venció el viernes a Lanús en su estadio por 3-2, afirmó que está en buen nivel y espera que tener la oportunidad de ser titular en el partido de Copa Libertadores.

“Estoy contento por los últimos partidos y por convertir, genera confianza. Vengo trabajando muy bien y poder plasmarlo en la cancha me llena de satisfacción”, agregó.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR