"El empate puede ser útil, pero nosotros vamos a ganar": Facundo Sava

"El empate puede ser útil, pero nosotros vamos a ganar": Facundo Sava

El DT de Racing dijo que llegará a Colombia para ganarle al Deportivo Cali por Copa Libertadores.

Facundo Sava, estratega de Racing Club, de Argentina.

Facundo Sava, estratega de Racing Club, de Argentina.

Foto: EFE

15 de marzo 2016 , 07:30 p.m.

Racing Club, de Argentina, llegará a Colombia para conseguir una victoria frente a Deportivo Cali este jueves por el grupo tres de la Copa Libertadores, dijo el técnico Facundo Sava antes de emprender el viaje a tierras ‘cafeteras’.

"Planificamos todo desde el primer minuto para ganar el partido, después según como se pueda dar las cosas el empate puede ser útil, pero nosotros vamos a ganar", dijo Facundo Sava en conferencia de prensa. Racing, que va primero en su zona junto a Bolívar, de Bolivia, con cuatro puntos, tiene a todo el plantel disponible para el encuentro de este jueves.

"Hay que tener en cuenta que venimos con mucho desgaste y vamos a poner el mejor equipo disponible", dijo el DT de ‘la academia’, quien tendrá al artillero Gustavo Bou disponible después de una lesión.

El técnico argentino elogió al equipo colombiano, aunque reconoció tener todo estudiado para quedarse con los tres puntos. Además de Racing y Bolívar, también integran el grupo Boca Juniors, con 3 puntos, y Deportivo Cali, de Colombia, con uno.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR