Millonarios y Junior se preparan para debutar en la Copa Libertadores

Millonarios y Junior se preparan para debutar en la Copa Libertadores

El conjunto 'embajador' y el 'tiburón' llegaron este domingo a Brasil y Venezuela, respectivamente.

Albiazules y rojiblancos serán los primeros en representar a Colombia en la Libertadores.

Albiazules y rojiblancos serán los primeros en representar a Colombia en la Libertadores.

Foto: Guillermo González / ETCE y EFE

30 de enero 2017 , 11:20 a.m.

Millonarios y Junior llegaron este domingo a Brasil y Venezuela, respectivamente; para debutar en la segunda ronda de la Copa Libertadores/2017.

El equipo rojiblanco arribó a Valencia, en el vecino país, con 18 jugadores, para afrontar el próximo martes el partido de ida contra Carabobo, pactado para las 7:15 p.m (hora colombiana).

A continuación, la lista completa de viajeros:

Sebastián Viera, Deivy Balanta, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta, José Luis Chunga, Jonathan Ávila, Edinson Toloza, Leonardo Pico, Robinson Aponzá, Michael Rangel, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Jonathan Estrada, Lewis Ochoa y Rafael Carrascal.

Por su parte, el conjunto ‘embajador’ hizo conexión en Sao Paulo en horas de la noche, para luego desplazarse a primera hora de este lunes a Curitiba, donde se enfrentarán a Paranaense el miércoles, a las 6:45 de la tarde (hora de nuestro país).

Este es el grupo que concentró Millonarios:

Además de reconocimiento del campo de juego que tienen programados ambos clubes, llevarán a cabo dos entrenamientos previos a sus compromisos continentales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR