'Estamos tristes por quedar afuera de torneos internacionales': Dayro

'Estamos tristes por quedar afuera de torneos internacionales': Dayro

El delantero aseguró que el plantel de Nacional está enfocado en ser campeón de la Liga I.

Dayro Moreno marcó uno de los goles de Nacional frente a Barcelona, de Ecuador.

Dayro Moreno marcó uno de los goles de Nacional frente a Barcelona, de Ecuador.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

26 de mayo 2017 , 10:02 a.m.

Con una buena victoria 3-1 sobre Barcelona (Ecuador), Atlético Nacional concluyó su participación en la Copa Libertadores. Los verdes se repusieron al tanto de José Ayoví a los tres minutos y mostraron buen fútbol.

“Muy contento en lo personal, pero triste porque quedamos afuera de torneos internacionales. La concentración nos mató en los partidos iniciales y no nos alcanzó para clasificar, pero es bueno seguir anotando”, expresó Dayro Moreno.

El tolimense, quien marcó el empate parcial de penal y fue el más destacado de la escuadra que dirige Reinaldo Rueda, reconoció que en algunos pasajes del encuentro le faltó calma al equipo para ampliar el tanteador.

“Hay que dejar esto atrás: se cierra un capítulo a nivel internacional y hay que meternos de lleno en la Liga para ser campeones y estar de nuevo en la Libertadores. Solo nos queda darle esa alegría a la hinchada”, concluyó.

El delantero terminó el duelo contra el conjunto ecuatoriano con un golpe que espera no sea de gravedad, pues su deseo es ser titular en el compromiso del domingo contra Deportivo Independiente Medellín.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR