Corinthians perdió el clásico paulista antes de enfrentar a Santa Fe

Corinthians perdió el clásico paulista antes de enfrentar a Santa Fe

El 'timao' cayó 1-0 con Palmeiras. Llega el lunes a Bogotá y jugará el miércoles por Libertadores.

El 'timao' llegará este lunes a Bogotá como líder del grupo 8 de Libertadores.

El 'timao' llegará este lunes a Bogotá como líder del grupo 8 de Libertadores.

Foto: Cortesía: Agencia Corinthians

03 de abril 2016 , 02:20 p.m.

Antes de pensar en la Copa Libertadores, el Corinthians de Brasil jugó este domingo un clásico del fútbol de Sao Paulo frente al Palmeiras, en el que cayó por 1-0 con gol de Dudú -de penalti-, en la fecha 14 del Torneo Paulista. Así, el próximo rival de Santa Fe llegará golpeado este lunes a Bogotá.

El ‘timao’, al que los albirrojos recibirán este miércoles en El Campín a las 7:45 de la noche, es líder del grupo D del torneo regional en su país, pero la caída frente al ‘verdao’ fue una herida al orgullo de la afición. Corinthians alineó a lo mejor de su plantel, incluso diez de esos jugadores participaron de la victoria 1-0 sobre el ‘expreso’ bogotano en marzo, duelo jugado en casa de los brasileños.

Este lunes, sobre las 7 de la noche, la delegación de Corinthians arribará a Bogotá, entrenará el martes en El Campín y jugará el miércoles. Santa Fe (7 unidades) necesita de la victoria frente al líder del grupo 8 de la Copa Libertadores (9 puntos) para llegar a la última jornada con la opción de avanzar de ronda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR