Con 18 jugadores, Cali emprende su rumbo a Bolivia

Con 18 jugadores, Cali emprende su rumbo a Bolivia

Los azucareros' viajan a La Paz con la intención de traerse los tres puntos contra Bolívar.

Deportivo Cali empató 0-0 con Boca Juniors en su primera salida en la Copa Libertadores.

Deportivo Cali empató 0-0 con Boca Juniors en su primera salida en la Copa Libertadores.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

29 de febrero 2016 , 01:17 p.m.

Recuperar los puntos perdidos que cedió en su casa frente a Boca Juniors, ese es el propósito del Deportivo Cali que viaja en la tarde de este lunes a Bolivia para preparar el partido de este jueves (7:45 p.m.) contra Bolívar, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro convocó 18 jugadores para este duelo. En la lista se destaca la presencia del defensa argentino Nicolás Bianchi y la ausencia del volante paraguayo Miguel Godoy, quien no viaja por decisión técnica.

El estratega 'azucarero' espera que en la altura sus jugadores puedan tener un buen rendimiento y lograr una victoria que les permita afianzarse en el grupo. "Tenemos fútbol para proponer en La Paz y esperamos conseguir los tres puntos en Copa Libertadores", dijo Castro Lozada.

En la práctica de fútbol de este lunes en la mañana, Castro les remarcó a sus jugadores que deben replegarse bien en el campo, y que la posesión del balón va a ser importante para enfrentar a los bolivianos.

"En La Paz hay que jugar de una manera muy inteligente, queremos tener un equipo corto. El equipo se encuentra bien en la parte física y deportiva", agregó el DT.

El equipo verde se desplazará desde Cali hasta Lima. Después de la escala en Perú, irá hasta Santa Cruz de la Sierra. Probablemente el jueves, mismo día del partido frente al Bolívar, arriben a La Paz.Los convocados son:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Hárrison Mojica, Carlos Rentería, Daniel Giraldo.

Delanteros: Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbored
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR