'Podemos ganar en Colombia': Carlos Tevez sobre su visita a Junior

'Podemos ganar en Colombia': Carlos Tevez sobre su visita a Junior

El delantero argentino es uno de los principales atacantes del equipo xeneize.

Carlos Tevez

Tevez quiere ser el héroe de Boca Juniors en su visita a Barranquilla.

Foto: EFE

30 de abril 2018 , 03:32 p.m.

Carlos Tevez es uno de los jugadores claves de Boca Juniors para el duelo contra Junior, en Copa Libertadores, el miércoles a las 5:15 p.m., y el delantero argenino habló sobre lo que espera en el partido.

“Le tengo fe al equipo. Estoy tranquilo porque tanto yo como mis compañeros estamos preparados para esto. Ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha”, dijo a Radio la Red, de Argentina.

Y es que los xeneizes llegan a suelo barranquillero a jugarse la oportunidad de seguir en el campeonato, pues de perder quedarán sin opciones de clasificar a octavos de final. Cualquier otro marcador lo deja con vida.


"Somos conscientes de lo que nos jugamos, cada uno lo sabe. Por eso, hay que prender los motores y saber que cualquier error te puede dejar afuera. Es importante saber qué momento estamos pasando”, comentó.

Luego complementó: “Podemos ganar en Colombia y revertir esta situación. Tenemos la suerte de que depende de nosotros. Vamos a ver cómo nos plantamos, pero debemos ganar este partido. Ojalá podamos festejar en mayo dos alegrías”.

Boca Juniors espera contar con el regreso de Edwin Cardona en el partido contra Junior y así Tevez sería el delantero centro del equipo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior

boca juniors