Boca espera vencer de local a Alianza y la caída de Junior en Brasil

Boca espera vencer de local a Alianza y la caída de Junior en Brasil

Con los cuatro colombianos convocados, será la última opción para seguir en Copa Libertadores.

Boca Junior vs Alianza

El conjunto argentino no quiere quedarse fuera de la Copa.

Foto: Archivo particular

16 de mayo 2018 , 07:24 a.m.

Boca Juniors recibirá a Alianza Lima por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Entre el grupo de convocados del conjunto xeneize estarán Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, quienes buscan ser parte fundamental del equipo que consiga el cupo a la siguiente fase.

Apenas siete días después de celebrar la obtención del bicampeonato argentino en un estadio que desbordó de pasión, aunque el acto consagratorio fue en La Plata, Boca vivirá en una Bombonera con localidades agotadas 90 minutos de pura tensión y nerviosismo. Con el cuerpo en Brandsen 805 y la mente a 2230 kilómetros, en el Allianz Arena de San Pablo, donde Palmeiras recibirá a Junior. El resultado de ese juego será determinante para las aspiraciones de los xeneizes de clasificarse para los 8avos de final de la Copa Libertadores.

Los argentinos deben apostarle al triunfo, pero sólo será útil si los barranquilleros no consiguen ganar en el escenario paulista. Incluso podría servirle un empate, en caso de que el Verdão se rehaga y le regale una victoria a su público, luego de la derrota 1 a 0 del domingo en el clásico contra Corinthians, por la quinta jornada del campeonato brasileño.


En Boca nadie lo sugiere ni se atreve a expresarlo en voz alta, porque de solo pensarlo se hiela la sangre. Pero la eliminación en la etapa de grupos de la Copa Libertadores, una situación que no sucede desde hace 24 años, en la que también compartió el calendario con Palmeiras, sería un cimbronazo que traería secuelas.

Alineaciones probables 

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.
D.T.: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y Oscar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes.
D.T.: Pablo Bengoechea

Hora: 7:45 p.m.

TV: Fox Sports 2 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors