"La idea es seguir así para ser campeones": Daniel Bocanegra

"La idea es seguir así para ser campeones": Daniel Bocanegra

El lateral derecho dejó atrás las lesiones para volver a ser fundamental en Nacional.

Nacional tiene 11 goles a favor y ninguno en contra en la actual Libertadores.

Nacional tiene 11 goles a favor y ninguno en contra en la actual Libertadores.

Foto: EFE

16 de marzo 2016 , 03:22 a.m.

Atlético Nacional dio otra demostración de efectividad y derrotó 0-4 a Peñarol, para llegar a 12 puntos y asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Jonathan Copete, Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz fueron los autores de los tantos de los ‘verdolagas’.

El actual campeón del fútbol colombiano sigue pisando fuerte en Suramérica y se perfila no solo como animador del certamen continental, sino como un firme candidato al título.

“Uno siempre piensa en jugar bien y ganar los partidos. La idea es seguir así hasta que termine esta Copa Libertadores para llegar a ser campeones, que es nuestro objetivo”, afirmó Bocanegra, en declaraciones a ‘Fox Sports’.

Un excelente cobro de tiro libre del nacido en Purificación (Tolima) puso el segundo gol de este martes para los antioqueños, que esta vez no necesitaron de Marlos Moreno para desequilibrar las acciones a su favor.

“Enfrentando a equipos uruguayos me va bien. Eso es lo que uno quiere: perfeccionar y jugar siempre de buena forma”, complementó el lateral derecho, quien se mostró conforme por su nivel, luego de un 2015 complicado, por las múltiples molestias que lo alejaron de las canchas.

Ya en plenitud de condiciones, se siente feliz de poder aportar y recuperar el nivel que lo hizo ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman para encuentros amistosos de la Selección Colombia. Esta vez, el llamado para las Eliminatorias no llegó, pero él está tranquilo.

“Uno se prepara para estar en la Selección y ya es decisión del ‘profe’. Lo afronto de la mejor manera y le mando energía positiva a los que van a estar”, manifestó Bocanegra, de 28 años, quien se adueñó del puesto de titular en el elenco verde y no quiere soltarlo. 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR