"Queremos ser el mejor primero para terminar como locales": Bocanegra

"Queremos ser el mejor primero para terminar como locales": Bocanegra

El elenco 'verdolaga' desea lograr frente a Sporting Cristal su quinta victoria seguida en Copa.

Daniel Bocanegra (izq.), lateral de Atlético Nacional.

Daniel Bocanegra (izq.), lateral de Atlético Nacional.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

11 de abril 2016 , 02:26 a.m.

Atlético Nacional viajó a Perú para enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Después de casi un mes de imponerse 0-4 sobre Peñarol, en Uruguay, los dirigidos por Reinaldo Rueda volverán a la acción en ese torneo, el martes desde las 7:45 p.m.

Por recomendación del departamento médico, Sebastián Pérez no se desplazó con el grupo y su lugar en la delegación lo tomó Gilberto García. “Sebastián es un gran jugador, con excelente nivel, pero el que lo reemplace lo hará con la mejor disposición”, señaló Daniel Bocanegra.

El lateral fue titular en el empate a tres frente a Junior y espera serlo también contra los celestes, quienes necesitan el triunfo para no decirle adiós a sus aspiraciones de avanzar de ronda.

“Van a salir a buscar el partido, entonces va a ser totalmente diferente al que vimos en Medellín. Nosotros debemos mantener la calma porque con los hombres que tenemos, en cualquier momento podemos generarles riesgo y llegar al gol”, complementó el nacido en Purificación (Tolima).

A pesar de tener la clasificación asegurada y ser líderes del grupo 4, en el equipo antioqueño no se conforman y tienen una meta clara: “Vamos por la victoria, a consolidarnos y a ser el mejor primero en Copa para terminar siempre de locales”, agregó Bocanegra, quien tiene dos tantos en la Libertadores, ambos anotados a Peñarol.

Finalmente, Daniel se refirió a la pareja de centrales y juveniles, Dávinson Sánchez y Felipe Aguilar. “Ya habían jugado juntos en alguna Selección Colombia y en Barranquilla les fue bien. Están pasando por un buen momento”, concluyó

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR