Con Barrios, Villa y Cardona, Boca Juniors recibe a Libertad por Copa

El equipo argentino espera un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final.

Boca Juniors

Villa, Cardona y Barrios.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2018 , 07:54 a. m.

Boca Juniors recibirá este miércoles en la Bombonera en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al Libertad, que todavía no ha podido ganar en el torneo paraguayo, es colista y no tiene entrenador.

El Xeneize, bicampeón del certamen doméstico, se reforzó pensando principalmente en la Libertadores.

El portero Esteban Andrada, los defensas Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza y los delanteros Sebastián Villa y Mauro Zárate fueron incorporados en este mercado de pases. De ellos, Andrada y Zárate se perfilan como titulares. Las principal novedad, es que, según lo visto en los últimos entrenamientos, el emblema y capitán Carlos Tevez estará en el banquillo.

El colombiano Edwin Cardona, Cristian Pavón, Zárate y Ramón 'Wanchope' Ábila serán los encargados del ataque de Boca Juniors. "El partido con Libertad va a ser trabado, duro. Ojalá podamos sacar un buen resultado. Se van a venir a defender y hay que tratar de imponer nuestro juego", aseguró Ábila. El centrocampista Fernando Gago y el goleador Darío Benedetto serán baja por lesión.

Libertad, por su parte, atraviesa tiempos caóticos. Perdió dos y empató los otros dos de los partidos que jugó en el torneo paraguayo y es colista. El entrenador, Aldo Bobadilla, dejó el club y Libertad visitará la Bombonera con un director técnico interino, Eduardo Villalba.

Además, el defensa Alan Benítez no podrá jugar porque sufrió una fuerte contractura. El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, su compatriota y centrocampista Arévalo Ríos, los delanteros Édgar Benítez y Jorge Recalde y el centrocampista Matías Espinoza son quienes su sumaron al equipo paraguayo en este mercado de pases.

Lo más probable es que salten al campo los mismo once que perdieron este viernes por 1-0 ante el Independiente de Campo Grande. La vuelta será el jueves 30 de agosto y el vencedor de esta llave se medirá con los brasileños Cruzeiro o Flamengo. -

Alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Cristian Riveros, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro; Jorge Recalde e Iván Franco. Entrenador: Eduardo Villalba.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (BRA)
Estadio: Alberto J. Armando, la Bombonera
Hora: 5:30 p.m.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right