"Nacional es candidato a levantar la Copa Libertadores": Mariano Soso

"Nacional es candidato a levantar la Copa Libertadores": Mariano Soso

El DT de Sporting Cristal elogió a los 'verdolagas', rival que enfrentará este martes en Medellín.

Sporting Cristal, rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores.

Sporting Cristal, rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores.

Foto: Foto cortesía: Ovación Perú

28 de febrero 2016 , 03:52 p.m.

Sporting Cristal, de Perú, llegó este domingo a la ciudad de Medellín, Colombia, con la "intención de ganarle" al Atlético Nacional este martes en el partido de la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores, que completan Peñarol (URU) y Huracán (ARG).

El entrenador argentino Mariano Soso dijo que sus pupilos tienen la aspiración de "clasificar dentro de un grupo reñido" a los octavos de final, aunque resaltó que el rival colombiano es candidato al título de la Copa Libertadores este año.

"Nos enfrentamos frente a un equipo que anima el torneo colombiano desde hace mucho tiempo y que tiene una aspiración clara de poder alcanzar la Copa Libertadores", afirmó el DT argentino. Soso consideró que la reciente victoria en el clásico peruano sobre el Alianza Lima por 4-2 dio a su equipo una gran confianza para encarar el partido contra Atlético Nacional que lidera el grupo merced a su triunfo a domicilio por 0-2 sobre Huracán.

Sporting Cristal cedió en el debut un 1-1 en su cancha frente a Peñarol, que este martes recibirá a Huracán.

"Más allá de haber empatado en ese primer encuentro, nosotros tenemos la idea clara de salir a buscar los tres puntos en este juego. Sporting viene creciendo y tenemos la expectativa de poder protagonizar la Copa", afirmó Soso. Dijo que su equipo se encuentra en "buenas condiciones" y que llegó a Medellín para hacer un "buen partido" en el estadio Atanasio Girardot.

EFE

COMENTAR
GUARDAR