"El partido contra Racing es de vida o muerte": Andrés Felipe Roa

"El partido contra Racing es de vida o muerte": Andrés Felipe Roa

El volante del Deportivo Cali habló de lo que significa el partido del jueves por Copa Libertadores.

El joven volante atlanticense confesó que debe mejorar en marca y ser más claro en ataque.

El joven volante atlanticense confesó que debe mejorar en marca y ser más claro en ataque.

Foto: Archivo ETCE

16 de marzo 2016 , 03:22 a.m.

Ganar. Esa es la palabra que tienen en mente y que más utilizan los jugadores del Deportivo Cali, entre ellos Andrés Felipe Roa, que junto al resto del plantel se preparan para el trascendental partido de este jueves contra el Racing de Avellaneda, por Copa Libertadores, en Palmaseca, a las 7:45 de la noche.

Roa Estrada, de 22 años, es consciente de la importancia del partido frente al equipo argentino, sabe que solo les sirve una victoria para mantener viva las aspiraciones del Cali en el torneo continental.

“Somos conscientes que el partido contra Racing es de vida o muerte, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que ganar sí o sí. Estamos fuertes mentalmente para jugar con mucho carácter y personalidad para conseguir los tres puntos”, afirmó el volante ofensivo.

La 'academia’, llega con buen rendimiento para este juego, además de ser líder del grupo 3, con 4 puntos, Roa conoce de la jerarquía de los jugadores del conjunto de Avellaneda, sobre todo de sus delanteros. “Racing es un rival importante, en el torneo local vienen haciendo las cosas bien y en la Libertadores van de primeros en el grupo. Es un equipo fuerte en la parte de arriba”, dijo el canterano del equipo verde.

Al referirse sobre su rendimiento individual, el atlanticense fue autocrítico del bajón que ha tenido en los últimos compromisos, pero solo piensa en seguirse entrenando fuerte para mostrar su mejor versión en el conjunto caleño.

“Me falta un poco más de sacrificio en la parte defensiva, también tener más claridad en la ofensiva. Físicamente me encuentro muy bien, lo demás pasa por lo futbolístico”, sostuvo Andrés Felipe. Además, añadió que “en general debemos tener un poco más de concentración, sobre todo cuando estamos arriba en el marcador, hay que mantenerlo, eso nos pasó el sábado en la Liga”, agregó el ‘10’ del Cali.

Los ‘azucareros’ tendrán la obligación de sumar los tres puntos en casa, ya que son últimos del grupo 3 de la Copa Libertadores con un punto de seis posibles. Un empate les complicaría el paso a la siguiente fase.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR