Mendoza, debut y victoria en Libertadores; Escobar perdió de visitante

Mendoza, debut y victoria en Libertadores; Escobar perdió de visitante

Independiente del Valle venció 0-1 a Municipal y Deportivo Capiatá 1-0 Deportivo Táchira.

Alexis Mendoza tuvo su primer partido en la Copa Libertadores con Independiente del Valle.

Alexis Mendoza tuvo su primer partido en la Copa Libertadores con Independiente del Valle.

Foto: EFE

24 de enero 2017 , 05:26 a.m.

La Copa Libertadores dio inicio este lunes con los partidos entre Municipal-Independiente del Valle, a este último lo dirige el colombiano Alexis Mendoza, Capiatá-Táchira, que tiene como técnico Santiago Escobar, y Sucre-Wanderers.

El primero de los técnicos en salir al ruedo fue ‘Sachi’, aunque su equipo perdió 1-0 con los paraguayos, que se estrenaban en el torneo continental.

El único gol de Capiatá lo convirtió Lusardi, quien fue insistente en perseguir el gol a lo largo de todo el primer tiempo, en una jugada tomó con las defensas bajas a Táchira y logró convertir el ansiado primer gol de Capiatá en la Libertadores.

El juego de vuelta será este viernes, 27 de enero, en San Cristobal, donde el equipo del ‘Sachi’ deberá salir por la victoria para seguir en el camino a la fase de grupos.

Situación diferente vivió Alexis Mendoza con Independiente del Valle, en estadio Nacional de Lima, donde visitó y venció por 0-1 a Municipal. Este fue el primer partido del técnico colombiano en Copa Libertadores.

El delantero Michael Estrada, uno de los siete jugadores que debutaron en partido oficial con el conjunto ecuatoriano, anotó el gol de un encuentro en el que Municipal tuvo más tiempo el balón, pero las ocasiones y los méritos para llevarse la victoria fueron de Independiente.

El juego de vuelta para revalidar lo hecho de visitante será este viernes en el Municipal Rumiñahui.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR