'Tenemos las posibilidades de pasar, el gol da tranquilidad': Mendoza

'Tenemos las posibilidades de pasar, el gol da tranquilidad': Mendoza

El DT de Junior lamentó las opciones que erró su equipo, pero confía en la clasificación en Paraguay

Alexis Mendoza, entrenador del Junior.

Alexis Mendoza, entrenador del Junior.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

16 de febrero 2018 , 02:59 a.m.

Atlético Junior logró el jueves imponerse por la mínima a Guraní, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2018. Los tiburones generaron varias opciones para aumentar en el tablero, pero entre los palos y la buena actuación del golero Víctor Centurión, no se pudieron ir con mejor ventaja para el cotejo de vuelta en tierras paraguayas.

“Típico partido de final, entre un equipo local que quería tener el control del juego, del campo y de las opciones y un rival que sabe defenderse y que sabe contraatacar. Se nos hizo difícil abrir el marcador, pero rescato la insistencia que tuvo el equipo para lograrlo. La llave sigue abierta y vamos arriba, así que tenemos todas las posibilidades de pasar. Ese gol nos da tranquilidad”, dijo Alexis Mendoza, DT de los tiburones.

El timonel del cuadro barranquillero sabe que la vuelta en Paraguay será complicada, pero confía en sus jugadores para lograr el cupo a la fase de grupos del certamen internacional.

“Nadie dice que va a ser fácil, la ventaja es mínima, pero este equipo con espacios es muy fuerte. Creo que los que no entraron acá van a entrar allá”, sostuvo.

Y agregó: “Allá hay que tomar precauciones defensivas, pero sin renunciar a lo que nosotros sabemos hacer. Van a haber muchos espacios y nosotros tenemos jugadores que pueden marcar diferencia. Seguramente va a ser difícil, pero tenemos muchas opciones de poder hacer nuestro juego, porque Junior con espacios es fuerte”.

La vuelta entre Guaraní y Junior será el próximo jueves a las 7:30 de la noche.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR