‘Cerramos en casa y estamos convencidos que vamos a clasificar’: Aldo

El volante de Nacional habló tras la derrota contra Delfín y proyectó lo que viene contra Cali.

Aldo Leao Ramírez

El volante de Nacional ha mostrado su liderazgo en el terreno de juego.

Foto: Juan Augusto Cardona/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2018 , 07:13 a. m.

Los dos últimos partidos del verde han sido duros reveses que le condicionaron su buen semestre deportivo. Con las derrotas en Palmira y Manta, a Nacional le quedan dos duros retos en su afán para estar en los octavos de la Copa Libertadores 2018 y en semifinales de la Liga I-2018.

Uno de los referentes del conjunto antioqueño que habló en tierras ecuatorianas fue Aldo Leao Ramírez, el samario fue autocrítico, aunque motivado para seguir adelante en los dos frentes.

“Ellos aprovecharon la que tuvieron y por eso se llevan el resultado, cometimos errores en el primer tiempo que nos costó el partido. En el segundo tiempo merecimos más, pero nos faltó tener más contundencia. Ahora cerramos este capítulo y pensamos en lo que viene”, expresó.

En cuanto al encuentro contra Delfín, Ramírez explicó que “lo más complicado fue el primer tiempo que no pudimos hacer un buen partido, en el segundo merecimos el empate, hicimos un mejor juego. Merecíamos, no se nos dieron y así es el fútbol. Ahora pensamos en lo que viene, cerramos en casa y estamos convencidos que vamos a clasificar”.

Nacional rápidamente ‘cambió el chip’ y ahora centra sus esfuerzos en hacer un gran partido el próximo sábado que les permita seguir en camino a un nuevo título local. “Vamos paso a paso, pensamos en lo del sábado y luego veremos cómo encaramos el partido del martes”, acotó el volante.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right