"Hay que jugar con corazón y ganas para triunfar": Gilberto García

"Hay que jugar con corazón y ganas para triunfar": Gilberto García

En Nacional confían en hacer respetar su casa contra Sporting Cristal, en la fecha dos de la Copa.

Gilberto García, lateral de Nacional.

Gilberto García, lateral de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de febrero 2016 , 04:07 p.m.

Este lunes, Atlético Nacional se entrenó en su sede de Guarne, después del buen triunfo 0-3 frente a Once Caldas y pensando en Sporting Cristal, al que enfrentará este martes en su segunda salida en la Copa Libertadores.

Reinaldo Rueda decidió no contar con Macnelly Torres para no comprometer su recuperación, pero dispondrá de lo mejor de su nómina. Gilberto García está entre los futbolistas que se ilusionan con la titularidad frente a los peruanos.

"Todos queremos jugar. Por estar en condición de locales, el 'profe' me pide que salga bastante, que aporte en ataque, pero sin descuidar la marca", señaló 'Alcatraz', quien aseguró que quieren dar otro golpe de autoridad como el que dieron en Argentina, contra Huracán, sin abandonar la humildad.

En Nacional saben que el juego aéreo es una fortaleza de Cristal y por eso trabajaron para evitar sorpresas por arriba. "Tenemos un equipo más completo, que sabe que tiene que mejorar en ese aspecto para pelear un torneo internacional", complementó el lateral.

El ser inteligentes para descifrar la propuesta de Sporting será fundamental para lograr la victoria ante sus aficionados. "Hay que jugar con corazón y ganas para conseguir los tres puntos", cerró García.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR