'Tucumán nos ganó a punta de impulso, ganas y coraje': Alberto Gamero

'Tucumán nos ganó a punta de impulso, ganas y coraje': Alberto Gamero

El entrenador del Junior habló sobre la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores.

El equipo rojiblanco se vio superado por los argentinos.

El equipo rojiblanco se vio superado por los argentinos.

Foto: Reuters

24 de febrero 2017 , 07:17 a.m.

Luego de la eliminación de Copa Libertadores de Junior, pues perdió 3-1 con Atlético Tucumán, en Argentina, Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre el partido.

“Siento amargura porque teníamos un resultado a favor, pero en la cancha hubo un equipo que nos ganó a punta de impulso, ganas y coraje. Nosotros no pudimos soportar esas ganas de ellos”, señaló el entrenador samario.

Gamero demostró su impotencia, pues nunca vio que su equipo pudiera lograr la remontada, que hubiera sido histórica en esta fase de Copa Libertadores.

“Al principio hubo un partido de trámite, pero la necesidad de ellos nos llevó al nerviosismo y eso a la desconcentración”, sostuvo el técnico rojiblanco.

Como todo un caballero, el estratega de Junior felicitó a los argentinos, que fueron superiores en el terreno de juego durante los 90 minutos y por más que intentó, no logró que su equipo subiera el ánimo.

“Arriesgamos con las variantes y buscamos la clasificación, pero no nos alcanzó, el otro equipo nos atacó, apretó, nos hizo jugar un futbol que no es el de nosotros y ganó bien”, complementó Gamero.

Junior podrá descansar este fin de semana, pues su partido fue aplazado, pero deberá pensar en sumar en la Liga, pues aún no tiene puntos en el torneo local.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR