header-articulo
Bolivia podría quedarse sin su capitán para la Copa América
Archivo

Bolivia podría quedarse sin su capitán para la Copa América

Ronald Raldes se lesionó durante el partido que su equipo empató en casa 0-0 contra The Strongest.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2015 , 05:47 a. m.

El defensa Ronald Raldes, capitán de la selección de Bolivia y de Oriente Petrolero, se lesionó anoche la clavícula izquierda en un partido de la Liga local y podría perderse la Copa América de Chile en junio, informaron este martes medios bolivianos.

El médico de Oriente Petrolero, Roberto Ferreira, dijo al diario ‘El Deber’, de la ciudad de Santa Cruz, donde se jugó el partido, que Raldes sufrió una luxación de la clavícula izquierda y necesitará por lo menos tres semanas para recuperarse.

Raldes se lesionó durante el partido que su equipo empató en casa 0-0 contra The Strongest, en un choque con el centrocampista rival Gabriel Ríos.

La selección boliviana tiene previsto comenzar sus entrenamientos en su país el 19 de mayo, y después prepararse en la ciudad argentina de Mendoza antes de disputar la Copa América, prevista del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

El equipo jugará un partido amistoso contra la selección de Argentina el 5 de junio, en Mendoza, y es probable que, previamente, dispute otro frente al equipo de Venezuela, el 31 de mayo, también en territorio argentino.

EFE

Comentar
Guardar