Copa America 2016

Copa America 2016

La Selección Colombia ya está en el país, tras tercer lugar en la Copa

Jugadores y cuerpo técnico de la 'tricolor' llegaron este lunes a Bogotá.

FOTO: EFE

Jugadores de la Selección Colombia.

Junio 27, 2016

Tras conseguir el tercer puesto en la Copa América Centenario, jugadores de la Selección Colombia y el cuerpo técnico, encabezado por José Pékerman, llegaron este lunes por la mañana al aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.

Uno de los futbolistas que arribó fue el delantero Dayro Moreno, quien habló con los medios de comunicación a su llegada al terminal aéreo.

“Muy contento, ese tercer en la Copa América nos sirve para lo que queremos en la Eliminatoria. Esto nos dio confianza para lo que el ‘profe’ (José Pékerman) quiere en los próximos partidos para seguir sumando puntos para ir al Mundial. La Selección dejó todo y gracias a Dios conseguimos el tercer lugar, que fue importante”, manifestó el artillero del Tijuana, de México.

Algunos deportistas de la 'tricolor' tomaron vuelos a otras ciudades del país desde El Dorado y se conoció que James Rodríguez, Santiago Arias y David Ospina habrían tomado rumbo hacia Europa.

Por ahora, la mayoría de los futbolistas tendrán unos días de vacaciones antes de unirse a sus respectivos clubes. El próximo reto de los conducidos por Pékerman serán las Eliminatorias, donde enfrentarán a Venezuela y a Brasil, en el mes de septiembre.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido