header-articulo
Teófilo Gutiérrez cuestionó la táctica de 'Bolillo' Gómez
Archivo

Teófilo Gutiérrez cuestionó la táctica de 'Bolillo' Gómez

Teófilo Gutiérrez sorprendió con sus declaraciones a la prensa. Abiertamente, el goleador cuestionó el esquema táctico de la Sel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 02:42 p. m.

Teófilo Gutiérrez sorprendió con sus declaraciones a la prensa. Abiertamente, el goleador cuestionó el esquema táctico de la Selección Colombia, que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (ver imágenes del entrenamiento).

El delantero dijo: "El técnico se la ha jugado por el 4-1-4-1 y se va a morir con esa, pero si de pronto arriesga un poco más, el equipo sería mucho más ofensivo". .

"Si 'Bolillo' arriesga más, haremos más daño. Queremos siempre ser los mejores y demostrar que pasamos por un buen momento", agregó el atacante.

'Teo' no ha sido titular y solamente ha jugado 25 minutos en los dos partidos de Colombia. El cuerpo técnico de la Selección se mostró molesto con las declaraciones del barranquillero.

Al respecto, Radamel Falcao García, señaló: "Creo que nos vamos a ir soltando a medida que nos vayamos cogiendo confianza. Este equipo puede soltarse más y tener un mejor rendimiento, pero eso lo dan los entrenamientos y los partidos".

José Orlando Ascencio - Enviado especial de EL TIEMPO Santa Fe (Argentina) .

Comentar
Guardar