header-articulo
"No pienso en ser la figura del torneo sólo en estar bien": Messi
Archivo

"No pienso en ser la figura del torneo sólo en estar bien": Messi

Lionel Messi afirmó que "nunca" se ha puesto a pensar en que será la figura de un torneo y que la presión de la afición argentin

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2011 , 04:11 a. m.

Lionel Messi afirmó que "nunca" se ha puesto a pensar en que será la figura de un torneo y que la presión de la afición argentina en la Copa América no recaerá solamente sobre él, sino sobre todo el equipo.

"La verdad es que nunca me pongo a pensar en que seré la figura del torneo, sólo puedo decir que estoy bien y me siento con mucha ilusión de que esto comience", dijo el delantero del Barcelona a la cadena de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

"No hay premio personal que valga. Lo que puede valer es ganar un torneo de estas características", añadió. "Jugar con la camiseta argentina provoca una sensación especial, pero éste no deja de ser un torneo de fútbol que queremos ganar. La presión es la misma en cada uno de los partidos que me toca jugar y no recae sólo en mí, sino en los once del equipo", comentó Messi. "No puedo prometer nada a los hinchas, sólo que daremos todo para ser campeones", agregó.

Ante una consulta sobre la baja de Juan Román Riquelme en la convocatoria del seleccionador Sergio Batista, Messi afirmó: "Román es un grandísimo jugador, no descubro nada nuevo. Nos hemos entendido muy bien, pero hoy, en esta Copa, yo creo que el equipo que saldrá a la cancha en cada partido será el que el 'Checho' crea conveniente". "Tácticamente, lo armará en función de lo que sea mejor para el equipo", sentenció.

EFE.

Comentar
Guardar