header-articulo
Sabella será el seleccionador argentino cuando Batista firme la rescisión
Archivo

Sabella será el seleccionador argentino cuando Batista firme la rescisión

"Están reunidos con Batista los miembros de la Comisión de selecciones. Ojalá que todo se resuelva cuanto antes", comentó el dir

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 02:20 p. m.

"Están reunidos con Batista los miembros de la Comisión de selecciones. Ojalá que todo se resuelva cuanto antes", comentó el dirigente en declaraciones a radio Rivadavia, de Buenos Aires. .

La destitución de Batista se produjo tras la eliminación del equipo argentino en los cuartos de final de la Copa América, por consenso de los dirigentes de la AFA ante el temor de que peligrara la clasificación al Mundial de Brasil 2014. .

Grondona indicó que Carlos Bilardo dejará de ser el director de selecciones de la AFA para convertirse en asesor suyo. "A Bilardo lo necesito yo", afirmó. .

"He hablado con Batista y me ha dicho que siempre estará a nuestra disposición. Guardo muy buenos recuerdos de él. La elección de Sabella no creo que provoque críticas en el ámbito del fútbol argentino", añadió. .

En cuanto a los seleccionadores de juveniles, dijo que "no es oportuno hablar del asunto ahora, cuando está por comenzar el Mundial Sub'20 de Colombia", en el que Walter Perazzo dirige al equipo albiceleste. .

Al referirse a Carlos Bianchi, exentrenador de los equipos de Vélez Sarsfield y Boca Juniors, quien encabezó la mayor parte de las encuestas de los medios de comunicación como el sucesor ideal de Batista, Grondona dijo que mientras él sea el presidente de la AFA ese entrenador no tiene posibilidades de ser seleccionador. .

"Lo fui a buscar dos veces tras el Mundial de Francia'98 y me dijo que no. Después hizo una declaraciones que no me gustaron. Él dijo cosas que hacen muy difícil que podamos mirarnos a la cara", afirmó.

Buenos Aires Efe.

Comentar
Guardar