header-articulo
"Las finales no se juegan, se ganan": Lucas Barrios
Archivo

"Las finales no se juegan, se ganan": Lucas Barrios

Lucas Barrios, delantero de Paraguay, recalcó que las finales "no se juegan, se ganan", en el día previo al partido decisivo por e

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2011 , 09:15 a. m.

Lucas Barrios, delantero de Paraguay, recalcó que las finales "no se juegan, se ganan", en el día previo al partido decisivo por el título de la Copa América 2011 entre su equipo y Uruguay, y destacó que su conjunto está "muy fuerte" física y sicológicamente para afrontar ese encuentro.

"Estamos esperando la final con muchas ganas. Las finales no se juegan, sino que se ganan. Y esperemos ganarla", dijo el atacante en zona mixta, después del entrenamiento a puerta cerrada de la selección paraguaya en el estadio de San Lorenzo, en Buenos Aires.

El delantero admitió que los jugadores no están "tranquilos con el juego", porque hay que "mejorar", pero avisó: "Mañana es un partido aparte, es una final, y la vamos a afrontar de la mejor manera, sabiendo que tenemos un rival muy difícil, pero también Uruguay se va a encontrar con un Paraguay muy fuerte".

"Psicológica y físicamente estamos muy bien, porque nos hemos recuperado en estos dos días, a pesar de que venimos de dos alargues y sabemos que eso puede influir un poco, pero en las finales no importa el cansancio, sino cómo está uno psicológicamente y las ganas que tiene de ganar algo importante. Y eso es lo que tenemos nosotros y lo que sentimos en el grupo", continuó.

Para él, la trayectoria de Paraguay "es muy importante por lo que se logró en el Mundial -llegó a cuartos de final- y por lo que se viene haciendo, a pesar de que se ha hablado de la cantidad de empates que tuvimos en esta Copa". "En el Mundial hemos demostrado lo que somos y no tenemos que demostrar nada a nadie", añadió.

EFE.

Comentar
Guardar