header-articulo
Directivo que envió mensaje con 'chiste' a DT de Colombia se habría disculpado
Archivo

Directivo que envió mensaje con 'chiste' a DT de Colombia se habría disculpado

"El mensaje dice 'Atención, noticia de última hora: capturado por terrorista el 'Bolillo' Gómez cuando se desplaza por Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 07:33 a. m.

"El mensaje dice 'Atención, noticia de última hora: capturado por terrorista el 'Bolillo' Gómez cuando se desplaza por Argentina con 11 petardos' y pone a eso jajaja", contó el técnico de la Selección Colombia.

Según la emisora radial Antena Dos, el vocal de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) reconoció el envío por error del mensaje y, tras leer el texto, se disculpó con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y le ratificó su respaldo al proceso. La emisora aseguró que conversó telefónicamente con Cogollo, pero que él no dará declaraciones sino hasta conversar con el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya.

El equipo fue eliminado el pasado sábado de la Copa América luego de caer 2-0 contra Perú en los cuartos de final del torneo continental.

De ahí, Gómez mostró su molestia por el mensaje.

"No sé por qué me llega un mensaje que no es bueno, un mensaje de un directivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Cogollo (Claudio Javier Cogollo, vocal), un señor respetuoso del Comité Ejecutivo. Eso que me lo ponga un hincha, pero que me lo ponga un directivo del Comité no está bien porque...lo quiero ver personalmente", aseguró el estratega.

El equipo ganó dos partidos, empató uno contra el local y fue líder del grupo A. Por eso, se quejó del mensaje.

"A mí no me gusta. Yo no sé ustedes qué dirían si un directivo de su empresa le pone petardos y le salga a batir porque somos petardos, porque estamos equipados y porque el país vio que no somos un petardo sino que somos un buen equipo", aseguró.

Sin embargo, Gómez no atacó a Cogollo. "Es una persona decente. Quedé impresionado. Es que Colombia no es petardo y el mensaje está equivocado. A él se lo mandaron de seguro, pero él no me lo tiene porqué mandar a mí", dijo.

Redacción Futbolred .

Comentar
Guardar