Copa Águila

'Venía a darle este tipo de alegrías a los hinchas de Junior': Chará

El caleño consiguió un nuevo título en Colombia y espera que sean más con el Junior.

FOTO: Vanexa Romero/CEET

El jugador caleño es una de las figuras del equipo 'Tiburón'.

Noviembre 09, 2017

Junior consiguió el trofeo de la Copa Colombia y uno de los artífices de este nuevo título en la historia del conjunto barranquillero fue Yimmi Chará.

El delantero llegó a mitad de año como un ídolo y lo ha revalidado fecha tras fecha, cada vez que salta al terreno de juego con la camiseta rojiblanca.

Venía a darle este tipo de alegrías a los hinchas y espero que los disfruten. Sabíamos que teníamos la posibilidad de ganar el título, lo llevamos poco a poco y así lo preparamos”, dijo el extremo a ‘Win Sports’.

En la actual temporada, el equipo de Julio Comesaña ha tenido un rendimiento superior al de otros equipos de la Liga, algo que Chará espera que se mantenga para pelear por más títulos.

Tratamos de tener el balón e imponer condiciones a las canchas que vamos y por suerte nos quedamos con la victoria. Esperemos que sí podamos optar por el triplete, nos preparamos para eso y hay que seguir peleando”, añadió.

Sobre el buen momento que esté teniendo con Junior, Chará agregó que “son cosas que se han mejorado y se han aprendido y espero seguirlas aplicando”.

Julio Comesaña ahora tiene en su objetivo la Copa Suramericana y la Liga, pues en las dos competencias está con opciones, aunque ya tiene asegurado un lugar en la Copa Libertadores de 2018.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido