Copa Águila

"Quiero triunfar en la Selección, sé que estoy en deuda": Miguel Borja

El delantero de Nacional, goleador y campeón de Copa Colombia, sabe que le falta mucho por aprender.

FOTO: Óscar Berrocal/ETCE

El atacante nacido en Tierralta (Córdoba) quiere cerrar el año con más goles y trofeos.

Noviembre 18, 2016

Miguel Ángel Borja obtuvo este jueves su segundo título desde que llegó a Atlético Nacional, a mitad de año: la Copa Colombia se sumó a la Copa Libertadores y, además, obtuvo su segundo trofeo de goleador del año, pues con 8 tantos fue el artillero del certamen.

Para Borja Hernández, “es una bendición esto que pasó” y agradeció a Dios, a su familia y a “los compañeros, que se asocian muy bien y me la ponen más fácil”, según indicó en ‘Win Sports’.

El cordobés, nacido el 23 de enero de 1993 (23 años), se sintió satisfecho por su papel en la final de vuelta, disputada en el Metropolitano de Barranquilla, pues aunque “no anoté, sé que aporté para el equipo y sacamos adelante el partido”.

El hombre de Tierralta aseguró que quiere “ir paso a paso, triunfar en el fútbol colombiano y poder brillar en la Selección; sé que estoy en deuda”.

Finalmente, Borja destacó a Nacional como “un equipo muy completo, que todos tiramos para el mismo lado. Hoy nos vamos contentos y con hambre de conseguir más títulos”.

Redacción Futbolred

 

Sigue bajando para encontrar más contenido