Copa Águila

'Queremos demostrar nuestra mejoría en Medellín': Andrés Felipe Roa

Los 'azucareros' visitarán este jueves a las 7:45 PM al DIM por las semifinales de la Copa Colombia.

FOTO: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Roa podría ser titular este jueves en Copa Colombia.

Septiembre 13, 2017

Uno de los jugadores más criticados tanto por hinchas y medios de comunicación en el Deportivo Cali, durante el último tiempo ha sido Andrés Felipe Roa, el volante atlanticense, quien llegó a la cantera del conjunto ‘azucarero’ de la mano del veedor Agustín Garizabalo, cuando contaba con 15 años de edad.

Recordemos que el volante costeño, fue prácticamente el autor intelectual del último título conseguido por los verdes en el 2015, cuando un cabezazo suyo le dio la ventaja inicial en la final jugada en la capital antioqueña.

“Esta es una fase importante para la institución, trataremos de hacer una diferencia importante el jueves en el Atanasio, porque estamos muy ilusionados de poder llegar a la final y eso es lo que todos queremos dentro del grupo”, expresó Roa, sobre el partido de este jueves a las 7:45 PM, en la ciudad de Medellín por la semifinal de la Copa Colombia.

Sobre la mejoría que ha venido mostrando el equipo en los últimos compromisos, Andrés Felipe, acotó lo siguiente: “creo que es muy bueno, que se reconozca por todo el mundo que ha venido mejorando de a poco, venimos haciendo las cosas bien, lo cual esperamos seguir ratificándolo en el partido de este jueves por la Copa Colombia”.

Lea también: 'De locales tenemos que presionar y someter al rival': Juan F. Caicedo.

Para el volante atlanticense, el equipo viene mostrando cosas importantes, en los últimos partidos disputados, “hemos tenido una mejoría que anteriormente no se veían, esto lo debemos es demostrar en el campo de juego y el jueves es un buen momento para realizarlo, ojala sea consiguiendo una victoria”.

En cuanto al rival del próximo jueves, expresó: “tenemos jugadores con que realizar una gran presentación, ellos tienen sus fortalezas pero también se le puede hacer daño, nosotros estamos conscientes de cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, esperemos que lo que hemos trabajando en estos días, nos salga de la mejor manera”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido