header-articulo
Así se jugará la segunda fecha de la Copa Colombia
Archivo

Así se jugará la segunda fecha de la Copa Colombia

La jornada comenzará este miércoles y culminará el jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 07:56 a. m.

Este miércoles, de nuevo, rueda el balón en la Copa Águila, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano. El duelo más atractivo será el que protagonizarán Deportivo Cali y América de Cali, el jueves en el estadio de Palmaseca.

(Lea aquí: Millonarios quiere pasar la página de goleada que sufrió contra Cali).

La jornada iniciará este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio John Jairo Tréllez con un duelo muy ‘felino’ entre Leones y Jaguares. A esa misma hora, pero en Villavicencio se medirán Llaneros vs. Fortaleza FC, así como La Equidad recibirá en el Metropolitano de Techo a Bogotá Fútbol Club.

Por su parte, Millonarios que viene de caer goleado por Deportivo Cali en Liga 5-1, buscará recuperarse en la Copa en su visita a Expreso Rojo, cotejo que se disputará a las 3:00 de la tarde en el escenario de Los Zipas.

Clásicos del ‘Tolima grande’ y ‘cafetero’, otros duelos atractivos

La segunda fecha tendrá como atractivo el clásico del ‘Tolima grande’ entre Atlético Huila y Deportes Tolima, dos clubes que pasan por un buen momento futbolístico en la Liga Águila, pues se ubican segundo y tercero, respectivamente. Sólo los separa un punto de diferencia en la tabla general. El vibrante duelo entre ‘opitas’ y ‘pijaos’ será este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El Hernán Ramírez Villegas también acogerá un partido de rivalidad regional, ya que Pereira y Quindío se enfrentan en el denominado clásico ‘cafetero’.

Otro duelo interesante de la jornada lo protagonizarán en el Polideportivo Sur, Envigado e Independiente Medellín. Ambos conjuntos viven un buen presente en la liga y eso lo tratarán de trasladar en la Copa. El vibrante duelo será a las 7:30 de la noche.

El jueves, sigue la jornada con el clásico vallecaucano

En el escenario de Palmaseca se verán las caras Deportivo Cali y América de Cali, en una nueva versión del clásico vallecaucano. ‘Azucareros’ y ‘escarlatas’ llegan al duelo con certeros triunfos en sus respectivas divisiones: el primero, viene de golear a Millonarios 5-1, mientras que los rojos vencieron a Valledupar 3 por 0. El atractivo partido se jugará a partir de las 7:45 de la noche y tendrá transmisión por Win Sports.

Así se jugará la segunda fecha

Miércoles

3:00 p.m. - Leones vs. Jaguares
3:00 p.m. – Llaneros vs. Fortaleza
3:00 p.m.  - La Equidad vs. Bogotá
3:00 p.m. - Expreso Rojo vs. Millonarios
3:30 p.m. - Pereira vs. Quindío
3:30 p.m. - Huila v.s Tolima
5:30 p.m. - Junior vs. Barranquilla
7:30 p.m. - Real Cartagena vs. Uniautónoma
7:30 p.m. - Envigado vs. Medellín
7:30 p.m. - Cúcuta vs. Alianza Petrolera
7:30 p.m. - Chicó vs. Patriotas
8:00 p.m. - Pasto vs. Universitario de Popayán

Jueves

3:00 p.m. - Valledupar vs. Unión Magdalena
3:00 p.m. - Dépor vs. Cortuluá
7:00 p.m. - Bucaramanga vs. Real Santander
7:45 p.m. - Deportivo Cali vs. América de Cali (Win Sports)

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar