header-articulo
Deportivo Cali jugará con equipo alternativo contra Cortuluá
Archivo

Deportivo Cali jugará con equipo alternativo contra Cortuluá

Los 'azucareros' pondrán la base del equipo Sub 20 para el duelo de Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 12:38 p. m.

Deportivo Cali abre su participación en Copa Águila visitando a Cortuluá en el Doce de Octubre. Tras la dolorosa derrota en Liga con Tolima (4-1), el partido de mitad de semana puede ser un paliativo. No obstante, el cuerpo técnico liderado por Fernando Castro decidió utilizar un plantel alternativo.

Allí, volverán a tener minutos el defensor Frank Fabra, el mediocampista Luis Fernando Mosquera y los juveniles destacados en la Selección Colombia Sub 20: Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela y Rafael Santos Borré. Todos con ganas de mostrarse en la presente campaña.

"Queremos un equipo que sea protagonista, con una idea de juego, así que los futbolistas que compitan son los que consideramos ideales en cada puesto. No hay que fijarse en su juventud o experiencia, sino en su condición", dijo el asistente técnico Juan Carlos Conde.

El duelo deportivo se escenificará éste miércoles en el estadio Doce de Octubre a las 7:30pm, campo donde los dirigidos por Jaime de la Pava se hacen fuertes y seguramente intentarán sumar tres puntos tras el revés por Liga con Atlético Huila (0-1) en el mismo escenario.

"El partido es atractivo porque los dos queremos recuperarnos y ganar. La Copa es una competencia donde hay que sacar ventaja rápidamente y más allá de donde se juegue es importante sumar puntos. Ellos tienen un buen equipo, que juega bien y probablemente nos quieran dominar al contra ataque", mencionó Rodolfo Reyes.

Probable formación

Deportivo Cali: Luis A. Hurtado; Luis M. Orejuela, Juan S. Quintero, José A. Mondragón, Frank Fabra; Kevin Balanta, Rodolfo Reyes, Andrés Roa, Luis Fernando Mosquera; Estéfano Arango y Rafael Santos Borré.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar