header-articulo
América empezó con pie derecho en la Copa Águila
Archivo

América empezó con pie derecho en la Copa Águila

El equipo 'escarlata', buscará en esta edición el cupo a la Copa Suramericana del 2016.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 01:24 p. m.

Con un ojo en el estadio, y el otro en el aeropuerto, el equipo dirigido por Velasco, consiguió una sufrida victoria 2-1 frente al Dépor. Por el otro lado, como se esperaba, Ernesto ‘Tecla’ Farías, llegó a la ciudad de Cali, para cerrar su vinculación con los ‘diablos’.

Iniciando el encuentro, Feiver Mercado abrió el marcador para el América antes de los 10 minutos, momentos del partido en que los escarlatas, dominaban el juego. Minutos después, con un conjunto local un poco más tranquilo con el resultado, el Dépor se sacó lo mejor de su repertorio y lo igualó por medio de Romir Balanta.

El partido, sin ser un espectáculo, y sin que le sobrara nada al local, logró vencer con un gol de Cristian Lasso, pasado el minuto 70 de partido, luego de persistir el empate 1-1 durante gran parte del partido.

Con la tranquilidad de debutar con triunfo en la copa (el ganador va a la Suramericana), y con la certeza de tener cerca un delantero, que si bien no pasa su mejor momento, tiene más de 200 goles como profesional, y es un fichaje de peso para un equipo que lo necesitaba.

Resultados de la jornada:

Bogotá 2-0 Expreso Rojo
Quindío 0-3 Huila

 

 

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar