'Nos queda el sinsabor, no supimos mantener el resultado': Cárdenas

Héctor Cárdenas
Copa Águila Abril 13, 2017

Para el DT su equipo tuvo una primera parte buena, pero en la segunda se dejó dominar de América.

FOTO: Juan Pablo Rueda/ETCE

Héctor Cárdenas, entrenador del Cali.

Deportivo Cali no supo mantener la ventaja de 1-3 sobre América que supo contabilizar en la primera etapa y terminó igualando 3-3 con su archirrival en el Pascual Guerrero, en duelo de la Copa Colombia.

Tras el partido en el escenario caleño, el entrenador del cuadro verde dio sus impresiones del mismo. Para Héctor Cárdenas su equipo tuvo dos versiones en el encuentro: en la primera parte estuvo bien, mientras que en el complemento, se dejó dominar de los ‘escarlatas’.

“Tengo que reconocer el trabajo de Hernán (Torres), hubo una reacción donde en el segundo tiempo nos sometieron, lo que pasó en el primer tiempo fue todo lo contrario”, dijo el timonel en rueda de prensa.

Cali le cedió la pelota al América y se relajó bastante en el complemento, factor que aprovecharon los rojos para igualarlos en el tanteador. Cárdenas, a pesar de que no lograron los tres puntos, valoró el trabajo de los suyos pero continuó en decir que se deben mejorar en varios aspectos.

“Nos queda el sinsabor de que siempre estuvimos por encima del marcador, pero no fuimos los suficientemente eficientes para mantener el resultado a nuestro favor. Hay que seguir trabajando, pero también es de valorar el trabajo que el equipo hizo durante la primera parte y en el remate del segundo”, concluyó.

Cali es tercero en el grupo E de la Copa Colombia con 4 unidades, luego de tres fechas disputadas.

Redacción Futbolred

Publicidad