'La diferencia la marcó el árbitro con una jugada dudosa': M. Russo

El DT de Millonarios agregó que el juego contra Junior fue "parejo" hasta la acción del penalti.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2017 , 02:12 a. m.

Millonarios quedó eliminado este miércoles de la Copa Colombia, al caer 1-0 frente a Junior por un penalti convertido por Jarlan Barrera en los últimos minutos del partido en el estadio Metropolitano. Dicha falta previo al cobro desde los 12 pasos fue bastante protestada por los jugadores del equipo azul.

El timonel del cuadro bogotano, Miguel Ángel Russo, reconoció que a su equipo le faltó más aceleración a la hora de crear jugadas en ofensivas, pero lamentó que el partido, que para él fue “parejo”, se haya decidido por la acción del penalti “muy dudoso”.

“Junior en El Campín hizo lo mismo, entendíamos que era lo mejor por el calor, tener el control nos costó, pero muchas situaciones clara de gol no tuvo. Faltó un poco de aceleración, tener la pelota y cambiar el ritmo. Son dos equipos parejos, no se sacan ventaja, la diferencia la saca el árbitro en una jugada muy dudosa, son dos equipos parejos”, dijo de entrada el estratega azul.

El ‘embajador’ planteó un partido bastante táctico y logró, en algunos tramos del mismo, controlar la salida de jugadores desequilibrantes de Junior.

“Los tres partidos que jugamos con Junior fueron muy parejos, en Bogotá tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar. Hoy (miércoles) ellos tuvieron la iniciativa, pero creo que es el partido donde menos situaciones de gol creó, reconozco que tienen jugadores de jerarquía, difíciles y a la manera nuestra los hemos controlado”, agregó.

Russo manifestó que ahora su equipo debe levantar cabeza y pensar en lo que viene, pero volvió a insistir en la acción del penalti, que para el argentino fue más que “dudosa”.

“Era la forma que entendimos que debíamos jugar, hay que seguir buscando, nos cuesta probar los desbordes y los mano a mano. La sensación que me queda es el que rival propuso y nosotros buscamos la forma que entendimos que había que jugarles y una jugada muy dudosa te define una clasificación de la llave, obviamente una interpretación del árbitro”.

“El portero va a la disputa del balón y creo que el delantero salta antes, según mi óptica. Está dentro de las situaciones que pueden pasar dentro del fútbol, pero tampoco decir que todo es culpa del árbitro, al revés no cuesta; no hemos tenido penales en todo el año”, concluyó.

Redacción Futbolred

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right